FABO_20240606_112746_0000

El tesoro escondido

El efecto wow es uno de los mas grandes enigmas en la industria del servicio, quienes lo logran aveces ni saben como lo hicieron. Pero por qué deseamos tanto generar ese impacto en nuestros clientes mas allá de la calidad misma que ya poseen nuestros productos?

El efecto wow conecta emocionalmente con los clientes, impulsa su lealtad y retención. Los clientes que lo experimentan se sienten apreciados, obtienen una mayor satisfacción y las empresas mejores comentarios. El efecto wow puede posicionar una marca y hacerla única e inolvidable. Genera un «boca a boca» positivo que refuerza la imagen de la empresa y atrae nuevos clientes.

Podriamos pensar que es un camino arduo el que debemos recorrer para alcanzarlo, eso tendría mucho sentido. Pero generar el efecto wow no es el resultado de un procedimiento minucioso ni es una habilidad reservada para unos pocos; es un talento que se puede cultivar en todos y ser aplicado en cualquier ámbito.

Esta es una charla inspiradora y práctica que le revelará los secretos para alcanzar el tan anhelado efecto wow en sus clientes. ¿Se trata de complejas estrategias? ¿De repetitivos estudios de mercado?

El efecto wow es mas (o mas bien menos) que eso. ¡El efecto wow está en la simplicidad!

  • Introducción

    Presentación del tema y su relevancia para el éxito empresarial. Definición del efecto wow y su impacto en la fidelización de clientes.

  • Los cazadores del efecto wow

    Que es y que no es el efecto wow. aclararemos conceptos que tradicionalmente confundimos al respecto basados en las percepciones de los clientes.

  • Una nueva busqueda

    Desmitificación de las creencias limitantes que impiden alcanzar el efecto wow. Identificaremos los errores comunes que enfrentan las empresas al buscarlo. Presentaremos estrategias sencillas para generar conectar en pro de ello con algo de creatividad y autenticidad.

  • La grandeza de la simplicidad

    Saber identificar y aprovechar las oportunidades para generar el efecto wow. Reflexión sobre el impacto del efecto wow en el éxito personal y profesional. Llamado a la acción para que los participantes implementen las estrategias aprendidas.

  • Todo es acerca de las personas

    Promover las buenas relaciones y el aprecio genuino por las personas como un camino de éxito hacia el efecto wow.

Al finalizar la charla, los participantes estarán en capacidad de:

  • Comprender el concepto del efecto wow y su importancia en el mundo empresarial.
  • Identificar los momentos clave para generar el efecto wow en sus clientes.
  • Desarrollar un plan de acción personal para implementar estrategias en su propia área.
  • Cultivar una actitud positiva y proactiva para convertirse en un cazador de efectos wow

Contrata ahora!!!

Quieres contratar ésta conferencia o invitarme un café? Click en la imagen.

© 2024