FABO_20240606_112746_0000
MAS ALLA DE ESCRITOS

Fabian Botero, Administrador de finanzas y negocios internacionales, es en la actualidad, un experimentado Director de Hoteles que ha dedicado más de dos décadas a la industria, dejando huella en el mundo de la hospitalidad. Su carrera ha impactado a miles de personas en todo el mundo. Con una habilidad innata para conectar con la gente, su estilo sarcástico y su presencia en escena se ha convertido en un personaje único en el mundo hotelero. Encontró en el servicio su vocación, el cual conoce a todos sus niveles, y en esa ruta, aprendió el valor de cada detalle en la experiencia del cliente.

Creador de la comunidad Memes hoteleros. Lo que comenzó como una simple idea para compartir risas y anécdotas del día a día en la industria se convirtió luego en un fenómeno con miles y miles de seguidores en todo el mundo y un punto de encuentro para los profesionales del sector que buscan un respiro en su agitada vida laboral. Hoy en día y a través de su experiencia ha podido consolidarse cómo conferencista experto en servicio de alto nivel y Relaciones interpersonales de valor. Su legado vive a través de sus creaciones selladas con su propio estilo, un estilo singular, con el que logra comunicar su mensaje de manera efectiva, asegurando su comprensión y aceptación por parte de la audiencia. Sus habilidades le permiten conectar profundamente con las emociones y perspectivas de las personas, generando una renovación en su concepto y percepción del presente.

Su visión y capacidad para encontrar humor incluso en las situaciones más desafiantes han llevado a Fabian a ser considerado un experto en servicio al cliente y hospitalidad aun fuera de la industria. Sus presentaciones han sido vistas en diferentes ciudades y ha logrado contagiar de su narrativa a diferentes publicos. Su objetivo permanente, cómo el mismo lo manifiesta, es generar libertad en las personas que lo escuchan. Es un amante del rock, de la musica, del cine y la vida, un «Family Guy» y un fiel creyente de que todas las personas son, en esencia, maravillosas..

"Yo ya no pertenezco a ningún ismo!!!"

No es filosofía, es una de mis frases favoritas y una a las que mas deseo acercarme sinceramente.

Partamos de lo relevante: los títulos no me resultan atractivos, menos aún si son autodenominaciones en donde puedes ser quien quieras. Lo menciono porque este es un espacio donde normalmente se listan una serie de logros, de esos que te hacen pensar «fuck, no he hecho nada con mi vida». Me encantan los títulos que con aprecio otros te dan: tus amigos y compañeros, incluso tus seguidores.

Me han considerado influencer por mi fuerza en redes sociales, yo mismo niego esa afirmación. No intento influenciar a nadie y menos con el tinte negativo que ha tomado ese término.

He hecho Stand-Up comedy, he dictado conferencias, he reunido a miles y miles y miles de seguidores con mi trabajo. Aún lo hago. Como dice la canción: «músico, poeta y loco… Todos tenemos un poco» (Nota: hay que ser algo viejo para entender esta referencia)».

Si de todos modos te gustan los términos más formales: soy administrador de Finanzas y Negocios internacionales, Director de hoteles, conferencista especializado en Servicio de alto nivel y relaciones interpersonales de valor. En fin… El perfil que mejor les identifique, tómenlo. Pero la mejor posición, sea desde una dirección, una tarima, una conferencia, una charla, un escrito y muchos etcéteras, es la de ser quien eres y no salir de ese papel, eso es mas grande. Y si puedes inspirar desde allí. Ya está.

Procuro hablar de lo que sé, dar mi punto de vista cuando se me pide. No pienso que mi verdad sea la única verdad, pero no hay nada mejor que estar en nuestra verdad y en paz con ella.

Un Nuevo Proyecto?

Quieres empezar un nuevo proyecto conmigo o invitarme un café?

© 2024